Formación para empresas

El Centro de Estudios  Newton tiene una larga experiencia en el sector de la formación, en su más amplio sentido de la palabra.

Contamos con un equipo dinámico, entusiasta y experimentado y somos capaces de entender sus necesidades para adaptar la formación que nos requieran exactamente a su campo de aplicación.

Cualquier materia que esté en nuestro catálogo, es susceptible de ser aplicada en una formación pero sabemos que las empresas necesitan dos herramientas muy potentes para poderse mover en el cada vez más competitivo mercado de hoy en da: Los idiomas y la informática.

 

Idiomas

Los  idiomas que ofrecemos son inglés, francés, alemán e italiano. Las clases pueden ser en grupos o individuales. Adaptamos los cursos partiendo del nivel que los alumnos tengan y enfocándolo al uso que se le vaya a dar en el puesto de trabajo respectivo. Así por ejemplo, se puede enfocar a conversaciones telefónicas para clientes de otros países, para redactar correos electrónicos, para encuentros cara a cara etc. y siempre intentando utilizar el vocabulario propio del sector.

El material necesario para los cursos lo aportamos nosotros. Los alumnos sólo tienen que poner de su parte las ganas de aprender.

Informática

La formación en este campo es en realidad inabarcable por la gran cantidad de aplicaciones que tiene y por la aparición en el mercado cada año de nuevos sistemas operativos, actualizaciones y nuevos programas, que hace que nos sintamos en ocasiones, tanto formadores como alumnos, impotentes. Nosotros no pretendemos ser ambiciosos en este sentido, sino simplemente ayudar en lo más utilizado en el día a día.

Al igual que en los idiomas, los cursos pueden ser en grupo o de forma individual y siempre adaptándolos a las necesidades y dudas del trabajo diario.

En cualquiera de nuestras formaciones se puede elegir el sitio donde se desarrollarán. Pueden llevarse a cabo en nuestras instalaciones, pero no tenemos ningún problema en desplazarnos al lugar de trabajo, no alterando quizás de esta forma, la organización y funcionamiento internos de cada empresa.

Los precios en cada caso varían en función del lugar donde se lleve a cabo la formación y número de personas implicadas, por ello si está interesado en alguno de los cursos le agradeceríamos que solicitase un presupuesto.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?