Idiomas

Los idiomas impartidos en el centro son:

Español

El Español es una asignatura que se enseña en todos los colegios, pero también es nuestra forma de comunicarnos, por ello abordamos tanto el aspecto académico, como la forma en que lo usamos, la manera más adecuada de utilizar expresiones en un contexto o en otro.

El español también es la forma de comunicarse de numerosas personas de otras nacionalidades que actualmente residen en nuestro pais. Aquí en el Centro también enseñamos a esas personas los primeros pasos para que se puedan desenvolver en el día a día.

Francés

La enseñanza de este idioma está pensada para reforzar y aumentar el nivel de francés que se ofrece en los colegios e institutos, pero sobre todo, en potenciar el ámbito de la comunicación oral y escrita, aspecto este no tratado con la debida dedicación en los colegios respectivos.

Por eso, los profesores NATIVOS con los que cuenta el Centro, serán los responsable de que la conversación y la comprensión del habla francesa sean alcanzables para todo el mundo.

Inglés

La enseñanza de este idioma  está pensada para reforzar y aumentar el nivel de inglés que se ofrece en los colegios e institutos, pero sobre todo, en potenciar el ámbito de la comunicación oral y escrita, aspecto este no tratado con la debida dedicación en los colegios respectivos.

Por eso, los profesores NATIVOS con los que cuenta el Centro, serán los responsable de que la conversación y la comprensión del habla inglesa sean alcanzables para todo el mundo.

Alemán

Este idoma no se enseña en la actualidad en los colegios de forma regular y parece, al igual que pasa con otros , que es un idioma emergente en cuanto al interés que suscita en nuestro pais.

Al igual que con otros idiomas abordados en el Centro , la enseñanza del alemán está pensada y enfocada para potenciar el ámbito de la comunicación oral y escrita.

Por eso, los profesores NATIVOS con los que cuenta el Centro, serán los responsable de que la conversación y la comprensión del habla alemana sean alcanzables para todo el mundo.

-Acredita tu nivel de italiano (ERASMUS)

-Italiano para profesionales y empresarios.

-Estudios de turismo.

-Cursos intensivos y cursos lectivos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?